a) Características
generales
b) Los
géneros persuasivos
c) Los textos publicitarios
En el examen habrá que saber analizar un anuncio valorándolo según los siguentes criterios:
En el examen habrá que saber analizar un anuncio valorándolo según los siguentes criterios:
-Efectividad, comentario del eslogan, diseño
gráfico y ver si responde al esquema (AIDA)
2. LAS PALABRAS INVARIABLES (102 y 103)
Deberás incluir un esquema en el dossier.
En el examen habrá que saber diferenciar adverbios de preposiciones y de conjunciones.
Tendrás ejercicios de localización de las diferentes palabras invariables.
Tendrás también ejercicios sobre adverbios.
Deberás incluir un esquema en el dossier.
En el examen habrá que saber diferenciar adverbios de preposiciones y de conjunciones.
Tendrás ejercicios de localización de las diferentes palabras invariables.
Tendrás también ejercicios sobre adverbios.
2.1. LOS CONECTORES:
Tendrás que saber señalar en un texto los conectores que sirven para distribuir la
información.
PRÁCTICA- Actividades que debes realizar (las corregiremos el lunes en clase.
En verde pondremos las actividades que deben responderse en el libro y en rojo las que deben aparecer en tu dossier:
LIBRO: -(p 103: 1) -(p 104: 2) -(p. 105: 4 y 5) -(p. 106: 7 y 10) y -p. 108, 8, 9, y 15.
En verde pondremos las actividades que deben responderse en el libro y en rojo las que deben aparecer en tu dossier:
LIBRO: -(p 103: 1) -(p 104: 2) -(p. 105: 4 y 5) -(p. 106: 7 y 10)
EN LIBRETA, FOLIO..-(p. 107: 1, 2, 5, 6, 7 . y de la p. 108, 11, 12
ORTOGRAFÍA
Pinchando sobre ESTE ENLACE puedes ver las correcciones a la ficha de ortografía sobre acentuación diacrítica que hemos hecho este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario