lunes, 1 de febrero de 2016

FACEBOOK

Elige uno de los casos expuestos en este documental. Descríbelo y explica qué te parece.


3 comentarios:

Mireia dijo...

La adolecente alemana, puso un mensaje en Facebook diciendo que había una fiesta en su casa para celebrar sus 16 años, se olvido de poner el mensaje privado para sus amigos, descuido que provoco que muchos adolecentes fueran a esa fiesta, por mucho que los padres dijeron que había sido un error, los adolecentes fueron a la fiesta igualmente aunque la chica no estaba en su casa, porque la fiesta se había cancelado.
Me parece muy grave que una tontería así como un mensaje que una chica normal colgó en su muro de facebook pueda llegar a tanta gente y arruinar su cumpleaños. Y yo me digo, ¿Todas esas personas acudieron a su casa sin conocer a la chica solo porqué tenían ganas de fiesta? No entiendo porqué van y me parece de muy mal gusto ir a una fiesta si no conoces a la persona que la hace.

Queren SM dijo...

El caso que más me llama la atención es el de Washington- USA, cuando el congresista colgó esa foto en la cual se veía en boxers. Es normal que se sintiera avergonzado, incluso él lo dijo "Estoy avergonzado de mi tremendo error". Podemos ver que incluso los que nos gobiernan pueden cometer errores.

Esta claro que si le decimos a alguien "¿Tu publicarías una foto de ropa interior en alguna red social?", es lógico que diga que no, ya que sabe las consecuencias, pero cuando uno esta chateando o muy centrado en alguna red social no piensa dos veces lo que está subiendo y las consecuencias que le llevará.

Y es aquí donde me surge una pregunta, teniendo TANTOS ejemplos de TANTOS errores, ¿Que es lo que nos pasa? Parece que seamos tontos o algo por el estilo. Hay muchos vídeos en YouTube sobre fotografías incluso vídeos vergonzosos que cuelga la gente como estos o incluso peores, pero nosotros aún así continuamos haciendo idioteces.





Así que RECUERDA, antes de colgar algo en alguna red social, piénsalo DOS veces, que no te cuesta nada.

Montse dijo...

http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/curiosidades/salva-su-vida-mediante-facebook-en-el-momento-que-su-novio-queria-matarla_4aehQTYowTbHiYZqUJYoM4/