lunes, 22 de junio de 2015

DEBERES DE VERANO

1. Elige CUATRO de estas actividades de escritura creativa, redacta los textos que te proponen y preséntalos el primer día de clase del próximo curso.

2. Elabora un DIARIO DE LECTURA. 

Para ello debes elegir UN MÍNIMO DE CUATRO LIBROS que hayas leído en los últimos años, anotar los datos principales (título, autor...) y destacar aquellos aspectos que consideres más interesantes de cada libro. 

Tienes diversas opciones para hacerlo: selecciona frases que te hayan impactado y coméntalas, elige un personaje y descríbelo, escribe un final diferente, redacta una continuación de la historia, envía una carta a uno de los personajes... o cualquier otra opción que se te ocurra y que sea lo más creativa posible!
Debes entregar el diario el primer día de clase del próximo curso. No olvides que se valorará mucho la presentación. Para ello puedes "tunear" al máximo la portada y contraportada siguiendo el ejemplo que te mostramos a continuación:

 

No hay comentarios:

Què es l'amor?

Avui tractarem el tema de l'amor. Per què? Creieu què cal parlar-ne? Jo penso que sí. A mi m'hauria agradat que me'n parlessin...