martes, 18 de marzo de 2014

LA AUTORA DE LA CANCIÓN DE SHAO LI NOS VISITA

VISITA DE MARISOL 
ORTIZ DE ZÁRATE

El pasado martes 11 de marzo, Marisol Ortiz visitó el INS Seròs.



El pasado martes 11 de marzo, Marisol Ortiz, escritora de “La canción de Shao Li”, publicado por la editorial BAMBÚ, visitó a los alumnos de primero del INS Seròs y nos proporcionó información sobre el libro, aclarándonos todas las dudas que teníamos.

La escritora nos explicó que el libro se basaba un poco en su vida real, lo que vivía ella cuando de pequeña iba de vacaciones en familia y situaciones de su presente, como por ejemplo la manía que le tenía a la tele. Poder hablar con ella ha sido muy interesante ya que ahora sabemos detalles sobre cómo fue escribiendo su libro y eso lo hace aun más interesante.

Le preguntamos: ¿Cómo se le ocurrieron los nombres de los personajes de su libro? Y nos contó que su propia hija se llamaba Natalia como la protagonista. A la pregunta sobre cuánt0 le había costado escribirlo, dijo que poco tiempo, solamente un año. A nosotros un año nos parece muchísimo. Marisol Ortiz nos respondió a todas nuestras preguntas, fue divertida y muy simpática y al terminar, nos firmó los libros uno a uno.


Laia Miarnau y Marc Bosch 1 ESO B

No hay comentarios:

PRIMER DÍA DE CLASE EN SEGUNDO DE ESO

 Empezaremos con una pregunta: ¿Qué creéis que vais a ver a continuación?