viernes, 20 de octubre de 2017

EL PODER DE LAS PALABRAS

Estudiante: ¿Deseas redactar un discurso absolutamente vacío? 
Has llegado al sitio ideal
Entra en este GENERADOR DE DISCURSOS POLÍTICOS ON LINE y podrás deleitar a tu audiencia hablando y hablando sin decir sbsolutamente nada. 
Es muy fácil, pruébalo


Post elaborado a partir de ESTA PÁGINA

Carpe diem, otra perspectiva y encontrar el camino en 'El club de los poetas muertos"
El profesor de Literatura, John Keating, tratará de influir en sus alumnos mediante los clásicos, una enorme dosis de imaginación y ambiente participativo. En la escena de carpe diem, después de pedir a uno de los muchachos que lea un poema, insta a su clase a que viendo las fotos que hay en el hall de su colegio escuchen con atención el legado de los estudiantes del pasado y que aprovechen el momento (carpe diem).

Keating les invita a mirar las cosas de un modo diferente, desde otra perspectiva, y eso vale tanto para asimilar y proyectar las palabras del autor de un texto como para cualquier aspecto de la vida. Se trata de la lucha para hallar la voz interior y ver las cosas por uno mismo, huyendo de los estereotipos forjados por los demás.

Qué tramáis morenos y cómo hacerse un hombre en 'Gran Torino'

La generación del WhatsApp, el Candy Crush, los auriculares como parte del cuerpo, los pantalones caídos y los rebeldes sin causa están pisando fuerte y ellos, como muchos de nosotros, necesitamos de un Walter Kowalski que nos dé un toque de atención. Muchos buscan desesperadamente la horma de su zapato y qué satisfacción cuando la encuentran… Aquí la versión en latino.
Todos de alguna forma tratamos de ser un ejemplo para las nuevas generaciones, como Thao Vang Lor 
http://www.elmundo.es/enredados/2015/04/15/552bd80f268e3e4b6d8b456d.html

No hay comentarios:

PRIMER DÍA DE CLASE EN SEGUNDO DE ESO

 Empezaremos con una pregunta: ¿Qué creéis que vais a ver a continuación?