lunes, 4 de marzo de 2013

PAUTAS PARA UN RESUMEN


AQUí están los deberes para el ejercicio de redacción de 1 ESO

Debes escoger entre las cinco actividades de elaboración de un resumen:
  1. Consultar el web www.fundacion_jrj.es: Busca la biografía de Juan Ramón Jiménez y elabora un resumen de su vida y obras más importantes.
2. Consultar el buscador www.google.es:
A. Busca la entrada hip-hop y consulta algunos de los sitios web que te proporciona. Haz un resumen de la historia del hip-hop y sus características. Indica el sitio web donde has obtenido la información.
B. Busca la entrada efectos especiales en el cine y consulta algunos de los sitios web que te proporciona. Haz un resumen de los principales efectos especiales que se hallan en el cine. Indica el sitio web donde has obtenido la información.
3. Consultar el web www.rafaelalberti.es: Busca la biografía de Rafael Alberti y elabora un resumen de su vida y obras más importantes.
4. Consultar el web www.cervantes.es: Busca la biografía de Miguel de Cervantes y elabora un resumen de su vida y obras más importantes.
El trabajo se debe entregar escrito a mano, no debe ocupar más de un página por una cara y debe cumplir con las pautas a seguir para elaborar un resumen.


Fecha límite de entrega: 8 de marzo de 2013.

No hay comentarios:

PRIMER DÍA DE CLASE EN SEGUNDO DE ESO

 Empezaremos con una pregunta: ¿Qué creéis que vais a ver a continuación?